Relacionado: cómo disfrutar del sexo Más: 7 consejos esenciales para mujeres # 3 “Uh-oh… tus hormonas están fuera de equilibrio” ¿Tienes los senos adoloridos las semanas previas a tu duración?

Sea lo que sea. Porque la modificación no es una línea recta. Es un proceso desordenado y complicado. Y si recae, este método se recupera. Vuelve al paso uno. Es propiedad tuya y también lo entiendes. Te concedes perdón y compasión. Y luego sigues creciendo y cambiando. Pero piense que eso no significa tener que empezar de nuevo. Piensa en ti mismo como un pájaro feroz. Dando vueltas y vueltas en busca de un aire caliente, pero finalmente, en constante aumento. Sí, eres un puto Águila Dorada. O un murciélago halcón.

O un águila pescadora. (#birdnerd) Te mereces amor, no lástima. Te mereces libertad, no vergüenza. Vuela, bebé. Remontarse. Cómo lanzar la acción Shame Bonus: Comparte tu historia “La vergüenza obtiene su energía de ser indescriptible … Siempre que podemos compartir a alguien que responde con empatía a nuestra historia y comprensión, la lástima no puede sobrevivir”. ~ Brené Brown, Daring Greatly Una de las mejores cosas que puedes hacer para transformar la vergüenza en amor propio es compartir tu historia. No es necesario que sea una declaración pública de #vulnerablity en Facebook. En la mayoría de los casos, ese es el movimiento que está mal, compartir su historia generalmente funciona mejor cuando se lo cuenta a un grupo elegido de personas, generalmente un grupo de uno, que honrarán su historia.

que se sentará en un lugar aceptado de no juicio. Que tienen amor y compasión en su corazón. Tal vez también alguien que haya estado allí antes. Es por eso que la tutoría y el tratamiento son tan efectivos. Es por eso que un amigo que es un miembro cercano de la familia es realmente importante. Es por eso que hablar con alguien, cualquier persona, ayuda. Lo veo en mis clientes y yo ”. Lo he visto en los innumerables círculos de intercambio y recuperación que he dirigido y en los que me han dirigido: La energía para ser testigo en tu historia. No para tratar de arreglarlo, juzgarlo o alterarlo. Sino para ser escuchado. Para ser sentido. Para ser entendido. Y exactamente lo que sucede a menudo es una cosa extremadamente hermosa: una persona que escucha de manera desgarradora dirá (o pensará): “Sí, yo personalmente también. He estado aquí (o en algún lugar comparable). Sé cómo se siente eso ”. Nos recuerda nuestra humanidad. Nos recuerda que no estamos solos, porque esa es la mentira que nos dirá la lástima. Que estamos solos. Que somos y estamos por debajo de los demás. Pero cada vez que compartimos nuestra historia, la mentira se menciona y también te das cuenta de la verdad: eres uno de muchos. Eres un humano maravillosamente imperfecto y complejo.

Y eres digno y digno de ser amado, comenzando con el amor que importa a muchos: el amor que te das a ti mismo.navegar por aquí Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Trabajamos con mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Quizás no tengamos que prestar atención, ya que es suficiente para nuestros senos. ¿¡Esperar lo!?

Como tradición, obviamente estamos fascinados por ellos, sin embargo, estamos pasando por alto su papel más importante en nuestro bienestar y salud como mujeres. Tus senos pueden ser una puerta de entrada a niveles mucho más profundos de conexión, placer sexual y comunión contigo mismo. ¡Pero si lo necesitas, escucharás! Aquí hay 7 cosas que sus senos podrían estar tratando de decirle. # 1 “¡Has ovulado!” Como mujeres, quizás no estemos bien educados para entender nuestras rondas o nuestros cuerpos. Durante la mayor parte de mi vida, pensamos en la ovulación como un proceso misterioso que podría suceder cuando lo desees. No me sentía muy seguro de ese conocimiento mientras había aprendido que la ovulación ocurre alrededor del día 14 de su ciclo. Crecí y tuve relaciones sexuales creyendo que podía quedar embarazada en cualquier momento, lo que significaba que a menudo había una corriente oculta de paranoia en cualquier momento. Una cosa con la que creo que una gran cantidad de mujeres pueden identificarse. Pero su cuerpo le proporciona señales muy específicas de lo que sucede en su período cada mes. Incluso cuando has ovulado. Como señala M.D. Jerilynn Prior, una indicación típica de ovulación es el dolor en los senos, específicamente en los bordes de los senos debajo de la axila, en la última mitad de su período. Es causada por la progesterona, las hormonas que el cuerpo crea después de la ovulación, y será una de las señales que muchos monitorearán para monitorear la fertilidad.

No puede ejercitarse el día en que ha ovulado exactamente a juzgar solo por el dolor de senos, pero puede ser una verificación de que los ovarios están funcionando como deberían. Relacionado: Su ciclo estacional: la guía definitiva para reparar problemas de período, equilibrio de hormonas, Liberando tu energía femenina # 2 “¡Tócanos!” Los senos juegan un papel importante en el placer sexual de la mujer. Siempre que se estimulan, los senos de una mujer pueden hincharse hasta alrededor del 25% de su tamaño, lo que es normal para ser aún más sensibles. Estimularlos libera una inundación de neuroquímicos como la dopamina y la oxitocina, y también hace que la vagina se hinche y lubrique, preparándola para la penetración y liberando aún más químicos que complacen al cuerpo. ¿Pero la parte que es mejor? Nipplegasms. Sí, son algo real. La investigación científica ahora comienza a comprender por qué. Una investigación reciente reveló que la estimulación del pezón activa exactamente la misma área asociada con el cerebro que se activa mediante la estimulación asociada con la vagina y el clítoris. Y dado que el orgasmo ocurre en la mente, esto revela por qué puede alcanzar el orgasmo jugando con los senos por sí solo. No importa si alcanzas el orgasmo. A los senos les encanta que los muevan, por lo tanto, bríndeles la atención y el amor que se merecen. Relacionado: cómo disfrutar del sexo Más: 7 consejos esenciales para mujeres # 3 “Uh-oh… tus hormonas están fuera de equilibrio” ¿Tienes los senos adoloridos las semanas previas a tu duración?

Es una buena indicación de que está claro que sus hormonas están lejos de la estabilidad. Si le duelen en la parte delantera y hacia arriba dentro de los pezones, tiende a sugerir cantidades de estrógeno más altas que las óptimas, lo que puede evitar la ovulación. Si tanto el lado como el frente están sensibles, lo más probable es que hayas ovulado, pero tus cantidades de progesterona son bajas y el sufrimiento es tu dominio de estrógeno. Básicamente, sus hormonas no funcionan como deberían. La inestabilidad hormonal, si no se controla, puede causar problemas de salud graves. Los senos doloridos pueden ser su forma de llamar su atención para completar una cosa al respecto. Hágase pruebas de hormonas y comience a recuperar la estabilidad de su cuerpo. Asociado: 10 superalimentos que equilibran las hormonas que solucionarán los problemas del período # 4 “¡Libertad!” Su sistema linfático actúa como el sistema de desintoxicación de su cuerpo, elimina las toxinas de su propio cuerpo y mantiene las células limpias y saludables. También juega un papel crucial en su sistema inmunológico, ya que retiene los glóbulos blancos en todo el cuerpo. Pero el sistema que tiene movimiento linfático real funciona correctamente. Y dado que muchos senos invierten su tiempo con grilletes en sujetadores, se puede inhibir la eliminación de toxinas a través del músculo del pecho.

¿La respuesta? Masaje terapéutico de mama. Hay técnicas específicas que puedes descubrir, pero también 5 minutos de masaje terapéutico suave mejorarán drásticamente el bienestar de tus senos. También es esencial para ayudar a suavizar todos esos aros intensos y sostenes que son push-up. Tenga en cuenta su linfa y use algo que permita tanto flujo libre como sea posible. Los sujetadores inalámbricos, los sujetadores deportivos, las blusas de bikini, si no las camisolas de apoyo para los senos más pequeños, pueden ser una gran opción. Y asegúrese de descansar sin sostén y estar sin sostén durante el día tan a menudo como pueda. Asociado: Desbloquee la sabiduría de las fases del ciclo menstrual # 5 tiempo en el que “se deja ir” En las tradiciones taoísta y tántrica, los senos se ven debido a la manifestación real asociada con el centro del corazón, el área asociada con el cuerpo. conectado con el amor, la compasión y la conexión. En estas tradiciones, el masaje terapéutico de los senos se considera una forma poderosa de relacionarse con estas características amorosas y centradas en el corazón. Además, es una parte esencial del juego para aumentar la cercanía entre usted y su pareja. Esto tiene sentido a nivel hormonal. Estimular sus senos libera oxitocina, el neuroquímico relacionado con el amor, la unión y el afecto. Cuanto más amoroso se sienta, más se toca los senos.

Las filosofías taoísta y tántrica llevan más allá esta conexión que es corazón / seno, sugiriendo que las obstrucciones asociadas con el centro cardíaco pueden afectar el bienestar general del seno y su tamaño, forma y tono básicos. ¿Cómo cuidar la salud energética de los senos? una práctica regular del perdón, la compasión y el dejar ir podría mantener despejado el centro de su corazón y comenzará a notar senos mucho más felices y saludables. Associated: The Ultimate Guide to Conscious Relationships # 6 “Recuéstate desde el café” ¿Tus senos se ven un poco más pequeños? El análisis ha demostrado * que demasiada cafeína encoge mucho los senos. Es posible que esté afectando el tamaño de su busto si bebe tres o más cafés al día. Sin embargo, los senos más pequeños pueden ser la mínima preocupación; esa cantidad de cafeína que se consume diariamente probablemente cause una variedad de otras condiciones de salud. Cuando sus senos buscan más pequeños, es posible que le estén enviando un mensaje para que reduzca esos espressos y comience a buscar otras formas de aumentar su energía. # 7 “Ámate a ti mismo de los senos” Hay una gran cantidad de comunicaciones dañinas sobre los senos en las noticias, y terminamos internalizando muchas de ellas. Nos preocupamos por el tamaño, la forma, el tono, el color de los pezones y todo lo demás de nuestros senos. Por tanto, ¡mucho juicio!

Para muchos de nosotros, por lo tanto, nos hemos atrapado en comparar nuestros senos con algún ideal imaginario que tenemos y terminamos destruyendo nuestra relación con los hermosos senos. Para hacer esto, comience a observar la forma en que experimenta sus senos. Anote si realmente les está dando todo el amor y la atención saludable y positiva que se merecen y pregúntese. A continuación, elija uno mismo que sea radical, utilizando buenas afirmaciones para mejorar su propio habla sobre sus senos. Vístelos con ropa que los haga sentir hermosos y apreciados. Dedique tiempo a masajearlos y vincularlos usándolos. Y tiene algunos problemas alrededor de sus senos que le gustaría aclarar, póngase en contacto para una videollamada individual si lo siente. Ayudamos a las mujeres a mover traumas que son viejas creencias restrictivas y lástima alrededor de sus senos, y lo he visto transformar por completo la forma en que aparecen en el mundo. Si quieres algo de eso, postúlate aquí. Amar tus pechos son los pasos más efectivos que puedes tomar para amarte y aceptarte a ti mismo debido al hecho de que eres una mujer hermosa.

Y escuchar todas las comunicaciones que te puedan estar enviando es un método seguro para mejorar tu relación usándolas y comenzar a vivir como tu yo más potente y radiante que es femenino. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Trabajamos con mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. ¿En busca de lo aburrido que es la vida genérica habitual de los hombres? Disculpas, pero tendrás que buscar en otro lado. ¿Qué hay de cómo ser un idiota macho alfa macho?

¿O un chico dulce y sensible de la nueva era? Tampoco puedo ayudarte aquí. Pero como yo y estás cansado de todos los estereotipos y definiciones limitantes de ‘lo que significa ser un hombre’ … Si estás buscando una conversación sobre hombres y masculinidad con algo de profundidad y sustancia … Estás en lo cierto lugar si eres algo. Porque en los más de 20 años que he estado involucrado en Men’s Perform, mientras que en los 5 años que he estado entrenando y los hombres que son mentores, una cosa es obvia: somos mucho más avanzados, inteligentes y conscientes de nosotros mismos que nosotros ‘ a menudo se hacen pasar por alto. Así que reuní a 23 profesionales que trabajan en el desarrollo de los hombres, lo que es personal, para hablar sobre sus muchas trampas increíbles y poco convencionales para los hombres. La intención no es determinar cómo ser un chico. O incluso para imponer un nuevo conjunto de estándares a seguir. Sino para conmemorar y defender tu genialidad que es innata como hombre: para reafirmar que eres suficiente, no estás roto y que no necesitas “arreglar”. (Lo que seamos sinceros, es una conversación que rara vez se ha tenido sobre los hombres y la masculinidad). Por lo tanto, tome estos 23 trucos de la vida para que los hombres sean una invitación a ser curiosos. Para desafiar sus presunciones. Para empujar tus costados. Implementar lo que funciona e ignorar lo que no funciona. Porque en el juego de la vida, puedes elegir las pautas. Adecuado utilizando el preámbulo.

Vamos a sumergirnos apropiadamente en … Reece Stockhausen, cofundador de Practical Intimacy, ayuda a los hombres a pasar de luchar y estancarse, a vidas que están viviendo como una piedra. Trucos de vida de masculinidad más saludable para los chicos # 1 Entra en tu autoridad que es propia y comienza a crecer a medida que él asume la responsabilidad del condicionamiento que ha recibido. Dejamos esa responsabilidad a nuestra infancia y nunca crecemos si no reprogramamos nuestra propia mente. Entrar en la propia autoridad es un despertar a la energía. Si tu chico se basa completamente en las opiniones de aquellos que comparten su visión del mundo, NUNCA entrará en su propia energía. La mente que es colectiva fácil. Nos da una sensación de seguridad, un sentimiento que es falso. Pero en el futuro en la propia autoridad que es el propio vigor y poder. Y una vez que un hombre asume su autoridad, la propia comienza a impulsar la tradición en lugar de ser impulsado por ella. Nadie puede joder con él. Así que transfiera a su autoridad que es propia y las consecuencias.

Todo lo demás es humo. Rudran Brannock opera talleres para hombres y mujeres y es un alumno de aprendizaje de yoga, Aikido, tantra, renacimiento, mientras que la industria chamánica. Trucos de vida de masculinidad más saludable Para los chicos número 2, no es necesario que lo hagas solo, muchos hombres creen que un hombre “que es” real “, lo tiene todo resuelto por su cuenta. Que si realmente quiere vivir su función, tener relaciones realmente increíbles, descubrir el éxito en la gestión de un negocio o hacer cualquier cosa que le importe, tiene que hacerlo solo. Se considera deficiente buscar orientación y plantear inquietudes. Porque un hombre “que es” real nunca reconoce que no tiene todas las respuestas en la actualidad. Es una de las mayores tonterías que jamás hayas escuchado. Solo porque un “hombre de verdad” quiere vivir la vida plena que Él realmente quiere vivir. No el que otras personas simplemente le dicen que debería.

en el que entiende que para hacer eso, tiene que empezar por aceptar la realidad de que ningún hombre solo puede hacerlo. Porque todos necesitamos ayuda. Y todos necesitamos orientación. Los hombres genuinos se vuelven susceptibles y piden ayuda. No porque sean pobres, sino porque son fuertes. Porque realmente tienen coraje.

Es una necesidad porque se dan cuenta de que si van a vivir la vida que deben vivir, pedir apoyo no es una opción. Soy Cory Chadwick y también ayudo a los hombres a ser mejores hombres y a vivir la vida plena que estaban destinados a vivir. Trucos de vida de masculinidad más saludable Para chicos número 3 Define triunfo En tus términos que son propios, dinero, libertad, energía. Estos se han convertido en los elementos básicos que determinan el éxito del hombre. Pero, ¿estas cosas sencillas realmente te satisfacen? Con demasiada frecuencia, lo que determina nuestro comportamiento es la validación de fuentes externas. Se nos dice que el éxito se reduce a estas cosas: capacidad atlética y / o físico; qué tan bueno eres en los deportes / actividades atléticas y en qué forma está el cuerpo. Destreza íntima; capacidad para conseguirlo, mientras que las características reales asociadas con el socio. Exito financiero; más dinero significa más seguridad, más energía y / o “libertad”. Pero, ¿estas cosas realmente satisfacen sus necesidades emocionales o de la forma en que desea SENTIRSE en su vida? En su lugar, pregúntese qué sugeriría para usted ser su propio hombre y cómo se vería eso: ¿Qué es el éxito para mí? ¿Qué necesito para sentir y experimentar estar satisfecho? Profundice en el por qué? detrás de las razones superficiales y desafíate a ti mismo.

Entonces tendrás una cosa de la que serás propietario y de la que te responsabilizarás personalmente. Algo que es importante para ti. Pregunte qué proporciona el coito, qué proporciona el dinero en efectivo, de qué se trata la libertad, cómo se ve el poder que es personal. Piense en sus valores personales, utilice los que le traen emociones de orgullo individual y respeto propio. Mike Campbell es entrenador, escritor masculino creador de la escuela educativa de maestría privada sistema de tutoría para hombres. ➜ RELACIONADO: Encuentra tu función: 3 errores dolorosos que hacen perder el tiempo para evitar una masculinidad más saludable. Trucos de vida para chicos # 4 Sube el culo a un círculo de hombres. Sentarse durante unas horas con un montón de tipos, refiriéndose a la mierda susceptible, no suena tan genial. Créanme, en la última década que estuve haciendo Men’s Perform, de hecho me esperaba muchas veces, “¿Qué diablos estamos haciendo aquí?” Esa oposición es el procedimiento principal normal para llevar su yo auténtico, nervioso, deprimido y desconsolado a la mesa del comedor. Ciertamente hay una parte de mí que SIEMPRE preferirá ser algo que está haciendo. (Por lo general, en la existencia de la energía que es embriagadora). Pero nos presentamos una y otra vez. Debido a que mis hombres hacen dos cosas que solía depender únicamente de mis novias para conseguirlo: 1) Me apoyan en eso. Como realmente. Sé que hay siete hombres a los que puedo llamar en cualquier momento. Ellos me conocen.

Ellos hacen una mierda sobre mí personalmente. Confiamos en ellos. Puedo confiar en ellos. 2) Me llaman por mi mierda. Ellos me ayudan personalmente a sacar mi mente de mi trasero una vez que me he acostumbrado tanto a la vista que se me olvidó que estaba allí. Me ayudan a verme a mí mismo y a responsabilizarme personalmente de mis compromisos. Cuando tu pareja íntima es la persona con la que solo está teniendo conversaciones susceptibles, mientras que la única persona que te llama por tu mierda … estás jodido. Este trabajo me ha brindado personalmente muchas posibilidades para obtener una perspectiva que es nueva para toda mi vida y desafíos. Para encontrar posibilidades nuevas, tenía un cuello de botella o estaba estancado. Este trabajo me ha enseñado personalmente a confiar en los hombres de una manera real que nunca antes había tenido. No competir. Confiar.

A lo largo de todo el proceso de comprometerme conmigo mismo y con mis hombres, siendo responsable ante el equipo de mantener esos compromisos, me he convertido en un hombre más digno de confianza. No fallo, sé que puedo contar con mi círculo de hombres para patearme el culo y quererme de todos modos porque siempre lo consigo, sino porque cuando. Sube el culo a un círculo masculino y descubre lo que descubres. La dama mientras el alcohol estará allí cuando aún hayas terminado. Y podría estar más en condiciones de apreciarlos. Entrenador y entrenador de Joshua Hathaway “Sin comunicación de tonterías”. Trucos de vida de masculinidad más saludable para chicos # 5 Aprende esta peligrosa habilidad No, tal vez no sea una habilidad loca de éxito o un arte ninja rudo lo que es marcial. Sin embargo, ES una habilidad que te salvará la vida. Te ayudará a salvar de la vida plena de mediocracia y conformarte con el promedio. La habilidad más peligrosa que jamás aprenderá es el amor propio porque en un mundo que rara vez lo alienta a atreverse y soñar en grande, oa ser audaz y valiente. El amor personal no es una tontería de woo-woo que sea esponjosa. Es un acto que desafía. Porque a la mayoría de nosotros nunca nos habían enseñado a ser realmente nosotros mismos.

lo que descubrimos, en cambio, fueron los objetivos de la tradición, las noticias, la familia y los amigos: lo delgado y lo restrictivo que es lo que dicta nuestras vidas. Descubrimos abandonar nuestros sueños que son el favor más salvaje de “encajar” y “llevarse bien”. Pero el yo que es verdadero, la confianza en uno mismo y el amor propio le brindan el máximo poder de la libertad: la libertad de crear sus propias alternativas personales. Mientras que la libertad de vivir su vida diaria y determinar su yo en sus propios términos. El amor personal es una habilidad que nunca dominarás. No es un destino al que jamás llegarás por completo. Es un entrenamiento, un entrenamiento para siempre. Constantemente se le presentarán oportunidades para agudizar y perfeccionar esta habilidad: abrace esas posibilidades.

Expondrán todas las formas en las que se abandona a sí mismo, se juzga a sí mismo y se hace lo suficiente “que no es bueno. Te enfrentarás constantemente a todos los lugares oscuros y sombríos de tu psique donde residen tus demonios: hazte amigo de esos demonios. A menudo se conocen con los verdaderos nombres de culpa, vergüenza, miedo, indignidad y abandono. Dales la bienvenida. Conócelos. Ya que cuando ves el coraje de amar cada aspecto que es único, te liberas. Y la libertad es un bien escaso en este mundo. Por lo tanto, sé peligroso y ámate a ti mismo, ya que tu vida varía según él.

Porque lo hace completamente. Reece Stockhausen, cofundador de Practical Intimacy, ayuda a los hombres a pasar de luchar y atascarse a vidas que están viviendo como una piedra. ➜ RELACIONADO: Cómo dejar de experimentar como una mierda Convierta la vergüenza en uno mismo Aprecie la masculinidad más saludable Trucos de vida para hombres # 6 aleje de sus desencadenantes ¿Alguna vez se ha sentido “desencadenado” por una cosa en su vida? Estas respuestas psicológicas son creencias antiguas que se desencadenan por estímulos externos, como el comportamiento de una pareja, o una necesidad percibida que no satisface. Estas creencias son a menudo la identificación principal que formamos cuando éramos niños para ayudarnos a resistir.